Perdiendo el norte

Una, un día está tan tranquila con su vida de estudiante de bachillerato,

y oye hablar de internet,

pero para ver lo que es eso, tiene que irse a unos lugares llamados ciber,

ahí que se va, 

ahí empezó todo.

internet internet

desde el primer momento te quise,

me anunciaste que había aprobado selectividad,

que había entrado en la carrera que tantas ganas tenía de empezar (ay ay ay)

 todo esto sin estar en mi ciudad, podía disfrutar del verano y estar enterada de lo esencial en ese momento.

Pasaron unos añitos, seguían existiendo esos ciber,

tener la información a unos tecleos e intros se hacía cada vez más indispensable,

así que llegaste al hogar,

con la excusa académica,

al principio ibas vía telefónica, tardabas lo tuyo en traer la información,

y aun encima sonabas tanto que una no podía hacer conexiones a escondidas.

Pasaron fotologs y a saber que de cosas más,

hasta que de clic en clic,

llegué a esta página

Como ellos dicen:

Te emociona un buen diseño,
Piensas que no todo se compra
con dinero,
Valoras tu independencia,
Sientes que el mundo es tuyo,
Sigues siendo el niño que fuiste,
Crees en un mundo mejor y más libre,
y disfrutas creando, reciclando
y compartiendo…

¡Te damos la bienvenida!

                                                                                                                          WEFREEBIES. BE FREE.”


No me podeis gustar más!

En esta página hay una inmensidad de ideas y recursos para llevarlas a cabo,

maravilloso trabajo,

muchas gracias.

Yo con páginas así pierdo el norte!

2 comentarios en “Perdiendo el norte

  1. jejeje….¡cuanta razón llevas!! bendito internet, benditos blogs, bendito facebook!!! ¿verdad? (twitter se queda sl margen porque no me llevo muy bien con él, jajaja)
    una cosuca….¿cómo me puedo hacer seguidora del blog?? es que no encuentro donde clicar……ah!! te voy agregar en mi blog para que te sigan….un besazo moza!! se que arrasaras 😉

    muuuaaa!!

    Me gusta

Responder

