De bodas, invitaciones y ganchillos.

Entre los blogs que sigo con ilusión y “apampamiento” está No me toques las helvéticas,

(con este nombre, pocas cosas más puedo decir sobre él)

es un blog sobre diseño, publicidad, diseño gráfico…

para perderse, oigan!

Últimamente, en este blog y en otros,

se muestran trabajos sobre invitaciones de boda,

que no tienen nada que ver con el tradicional tarjetón escrito en letra inglesa cursiva.

(Todo hay que decirlo, a mi incluso esas invitaciones me encantan y las colecciono)

pero no puedo evitar sonreír cuando veo esta forma original de invitar a una fiesta.

Oscar Guevara y su mujer (novia en aquel entonces),

crearon la marca Fresh Food Wedding

y diseñaron sus especiales invitaciones de boda.

El acontecimiento se celebró en Faunia, en el pingüinario y el concepto del diseño fue

¿Por qué no pensar que los invitados puedan dar de comer a los pingüinos?

Yo creo que en realidad la idea era la de

“Pescar un marido” 😉

Las invitaciones consistían en un kit completo de “pesca”,

su caña, su pez (realizado a ganchillo ❤ ),

instrucciones, etc… y todo empaquetado con su diseño tan molón.

Viendo estas maravillas, me entran unas ganas de celebrar cualquier cosa!!!

Por ahora, a falta de otro acontecimiento más importante,

me conformaré con celebrar que hoy es Miércoles.

(que no es poco)

3 comentarios en “De bodas, invitaciones y ganchillos.

      1. oye!!! yo tb me apunto a la fiesta!!! por favor acordaros de mi!! que el tema saraos se me da de vivio, jajajaja

        Me gusta

Responder

