Viernes, una canción y una flor

Hoy la flor es una fotografía,

que me traslada al verano.

(lo que me gusta el verano)

En realidad me gustan todas las estaciones,

por egoísmo más que nada,

¿por qué conformarse con una pudiendo tener cuatro?

pero el verano es el verano,

y MI verano, es MI verano,

en MI paraíso,

donde siempre, viendo lo de siempre y a los de siempre,

como podeis sospechar, lo sentimental vuelve a atacar.

La foto no es de mi paraíso,

pero podría ser,

porque a veces tambien hay cometas en el aire,

y a falta de valor para volar yo,

me conformo con ver a las cometas yendo de un lado para otro.

…dejarse llevar suena demasiado bien…

Feliz Viernes!

ladamadelascamelias.tumblr.com

4 comentarios en “Viernes, una canción y una flor

Responder

