Egocentrismo en miércoles

Está bien hablar de los demás,

a veces es hablar de uno mismo,

como quien no quiere la cosa,

pero hoy es un día para hablar en primera persona de mis “obras”.

Todo empezó con Manolita,

nació por casualidad,

yo quería aprender a hacer esas bolitas a ganchillo,

la lana que tenía a mano era un perlé amarillo,

vi videos en youtube,

que si círculo mágico, que si punto bajo, que si aumento, que si disminuyo,

y ahí tenía yo una bolita amarilla

que me estaba pidiendo que le pusiese una carita,

¿y cómo tapaba yo lo desigual de la disminución?

Manolita nació,

por casualidad

por errores en la ejecución,

¡pero qué ricura oigan!

moraleja,

“hacer del defecto una virtud”

Creo que no hay nada como disfrutar mientras se trabaja,

y yo lo hago,

ganchillar y reirse a la vez no tiene precio,

por eso me gusta regalar (vender también 😉 ) lo que hago

pecaré de ilusa

pero me gusta pensar que esa alegría con la que trabajo

se transmite

(que nadie me quite la ilusión)

Me encanta ver como mis personajes desarrollan su vida con sus destinatarios.

Tenía que pagar una deuda,

Manolita me ayudó,

¡mirad que buena vida se está pegando la tía!

manolita viajera by http://lascosasdepandora.blogspot.com.es

Responder

