Edición especial: LO QUE ACABO DE ENCONTRAR!

Hoy hago una entrega especial, no tenía otro remedio.

ya había declarado mi amor por las mercerías de toda la vida, por internet… ¿pero a que no os había hablado de mi pasión por las papelerías?

aaaahhh!!!

¡Pues hoy es el día!

No me voy a extender mucho, pues en realidad, esta entrada es para enseñar lo que acabo de encontrar en una papelería de esas de toda la vida, con mostrador y baldas a rebosar de agendas, libretas, bolígrafos, folios… ¡que os voy a contar!

Pues yo iba a buscar un pegamento, pero cual fue mi sorpresa, cuando al ladito de los pegamentos, lo que yo pensaba que era un corrector de esos de cinta se convierte (leyendo lo que pone) en un DECORATION PEN!!!

 

MAAAADRE DE MI VIDAAAA!!!!!!!!

Yo creía que con los Washi-Tape y toda la panda ya tenía suficiente… ¡que engañada vivía!

En otra entrada ya hablaremos más pormenorizadamente de todos estos individuos, hoy sólo quería compartir con vosotros este descubrimiento. Una de las razones por las que me ha hecho tanta ilusión, es porque lo encontré en una tienda real, que lleva abierta vaya usted a saber cuántos años, donde yo de tierna infante iba a comprar archivadores para el cole…

¿y cómo es que no lo había visto antes por internet?

6 comentarios en “Edición especial: LO QUE ACABO DE ENCONTRAR!

    1. Estoy taaan contenta con este descubrimientoooo!!!en la papeleria q hay en la C/san andrés, casi en frente del gadis antiguo claudio… Una papelería clásica! y más baratos que por la web!!!

      Me gusta

      1. La verdad que no quise ni preguntar… Ya lo vi ahi delante de mis narices, quise disimular… Peeeerooo, CAÍ!!! Sabes donde puedes ir y morir de amor todo el rato??? Ferreteria bravo, cerca d juan flórez!!!

        Me gusta

Responder

