Martes de dudas

Saltar al mundo bloguero tiene sus cosas buenas

y sus cosas malas

aquella duda de

¿qué pensarán de mí?

(y sus posibles respuestas)

pueden hacer que el miedo al publicar/pensar sobre lo que publicas

crezca.

Pero señores,

como en la vida,

todo es relativo.

Me he propuesto publicar todos los días,

menos el domingo,

no por descanso,

si no por exotismo.

Una intenta ser ordenada,

por economía mental,

así que los martes van a estar dedicados a los niños,

bien a la decoración de sus habitaciones,

vestimenta, juegos, accesorios varios

etc

hoy quiero compartir una marca de ropa para niños,

Lola for kids,

con unos diseños particulares,

http://www.lolaforkids.com/

a mi me gustan l@s niñ@s vestidos de manera clásica,

me encantan los pololos

las capotitas

el nido de abeja

los calcetines con pompones,

pero una cosa no quita a la otra,

y siempre hay un momento para dar un toque distinto.

Me conquistaron con una camiseta de algodón con un globo pintado,

y ahora sigo sus novedades con muchas ganas.

Responder

