El Miércoles y yo

Ayer me debatía entre

repetir temática por día

o no

hasta nuevo aviso

divido los días por temáticas,

así que hoy toca hablar de mí,

en primera persona.

El otro día hablaba de mis inicios,

pero me dejé muchas cosas/personas en el tintero.

La verdad está simplificada,

es otro de mis defectos,

por eso admiro a los argentinos,

y a todo aquel que tiene el don

de hacer que una simple frase parezca algo más que una frase.

Yo explico las cosas  a la mitad,

a veces por pura pereza,

otras

porque no sé hacerlo mejor.

Paro ya de echarme flores,

a lo que íbamos.

No conté toda la historia que hay detrás de las Manolitas,

ni por qué empecé a darle al ganchillo a tope,

ni de qué razón verdadera me llevó a dar el paso,

ni sobre las personas que me animaron

ni de las que aguantaron mis dudas

oyeron mis divagaciones

y aunque lo ponga en pasado,

podría estar en presente.

G R A C I A S.

Pero no todo van a ser palabras,

tambien os quiero mostrar una pequeña selección de los proyectos en los que ando metida.

En primer lugar está este móvil para la habitación de un bebé que está de camino,

entre globos y nubes anda el juego.

Mi tiempo tambien lo dedico a la realización de esta familia en miniatura,

mi primera minifamilia, mi primera miniperruna,

(disculpen los fallos).

Y por último

estas patuconverse,

formarán parte de la tómbola benéfica que la Marina organiza en Ferrol,

puede parecer una tontería,

pero  me hace una ilusión especial.

Desde pequeña ha estado presente esa tómbola en mi vida,

mi familia hacía su aportación en forma de vestiditos/chaquetitas/capotitas/patucos para Nenucos.

P R E C I O S I D A D E S.

Yo nunca me habría imaginado que fuese a participar,

no hago esas maravillas,

pero por lo menos son simpáticas estas patuconverse

(ghuapo ghuapo non é, pero ten un pelaso)

No se si se venderán,

pero el simple hecho de participar,

hace que me sienta como la propia Marisol

y cante aquello de

la vida es una tómbola, tom tómbola.

2 comentarios en “El Miércoles y yo

Responder

