La inspiración y el sábado

Siempre me ha parecido muy complicado cumplir la frase de

“busca tu estilo”,

¿yo?

¿estilo?

¿estilo propio?

¡con lo indecisa que soy!

aunque mi tutor  de PFC me dijese que no soy indecisa,

que es que pienso mucho,

(que gracia tenía el “conde-nao”)

así que a falta de ideas propias y únicas,

intento aprender

(a veces copiando/interpretando)

de/a personas que admiro.

Hoy os presento a

Vera Joao Espinha

http://perdi-o-fio-a-meada-pregadeiras.blogspot.com.es

este es uno de los objetos me que ha robado el corazón,

aunque en su tienda on-line tiene genialidades para dar y tomar.

Gracias Vera por tu trabajo.

Que paseis un buen fin de semana,

hoy es sábado.

Responder

