Siendo niños, es Martes

Dados los recientes acontecimientos,

(nacimientos, embarazos y demás “jolgorrios”)

por continuar con el espíritu fiestero de ayer,

porque creo que las alegrías hay que celebrarlas,

y aunque a muchos les parezca una americanada

(una parte de mi tambien lo piensa)

hoy os voy a mostrar un tutorial

para la decoración de una fiesta de bienvenida a un bebé

(baby shower que le llaman)

http://www.nexttonicx.com/blog/?p=1842

Me encantan los globos,

los de helio,

los de no helio

y los aerostáticos, me encantan,

así que no me pude resistir a compartir esta idea,

aplicable

(con otros tonos)

a cualquier otra celebración.

Tambien os quería enseñar mi último flechazo,

en cuanto a decoración infantil se refiere,

http://www.archdaily.com/221649/vaucluse-house-mpr-design-group/

¿no os hubiese encantado trepar por esa estantería?

¡Feliz Martes!

(aunque sea 13)

Responder

