De lo que se está cociendo en Miércoles

Si algo he aprendido de mis años en la ETSAC,

es que la presentación es

a veces

(más)

tan

importante como el contenido.

Mientras espero con ansiedad la llegada de las cajas de SelfPackaging,

intenté,

fallidamente,

todo hay que decirlo,

realizar mis propias cajitas,

y aunque conociendo la existencia de esos libros con todos los despliegues bien definidos,

donde la probabilidad de error es mínima,

pues no,

tuve que ir a Pinterest,

copiar un JPG de un despliegue de caja en japonés.

Nada bueno salió de ahí.

Quise tirar de washitape,

el washitape todo lo arregla pensé yo,

PUES NO.

Podría hacer un tutorial de cómo NO se utiliza el washitape en superficie curva.

Por si algún día sigo mis propios consejos os diré que lo mejor es trabajar sentada,

con la mesa ordenada

e intentar razonar algo,

no tirar del “a sentimiento”.

Mezclar los libros de inglés +  libretas correspondientes,

el cartón que protege la mesa,

 los sellos que vas a usar despues,

la tinta,

y esa montaña de hojas que algún día decidiste guardar porquenuncasesabe y no te atreves a cambiarla de sitio porque sabes que te vas a olvidar de que existe,

en fin,

para resumir,

si quereis evitar montar el caos que monté yo,

trabajad con tranquilidad,

sentados,

y sobre una mesa libre de obstáculos.

Prometo mejorar.

Así que a falta de cajas,

os muestro un pequeño detalle de lo que tengo entre manos hoy,

su nombre es Renata,

P1010136_pm_tx by ChulaChuladas

y está con MI (tu, su, nuestro…) paraíso de fondo.

Renata,

es un poco tímida,

y saltar al famoseo así de un día para otro,

le da apuro.

No se atreve a salir de cuerpo entero.

Por ahora.

¡Que paseis un buen Miércoles!

Responder

