El Viernes y yo

No sé si ha quedado claro que me gustan las cosas bonitas en general,

(como tonta)

y que las acumulo sin criterio,

la fotografía es una de ellas.

Me gusta hacer fotos,

me gusta ver fotos,

no tengo mayor criterio que el de

“a sentimiento”

tanto para hacerlas, como para verlas.

Hoy se supone que no es un día ni para hablar de mí,

ni mostraros nada mío,

simplemente, cosas que me gustan.

Pero,

voy a hacer una excepción,

ya que os quiero enseñar un trocito de mi (tu,su,nuestro) paraíso.

Una foto que hice este verano,

mientras paseaba cámara en mano,

detrás de alguna ardilla,

durante un día de estos en el que tiempo está raruno.

Hay pocas veces que uno está a gusto enseñando su trabajo,

y más el fotográfico,

porque al representar una forma determinada de mirar,

se convierte en algo muy personal.

Esta foto es una de mis favoritas

(dentro de las fotos hechas por mí).

No se distingue que sea en Cabañas,

pero se nota el “espíritu cabañense”,

aunque no haga sol,

vamos a la playa,

porque siempre puede abrir.

Aunque acabe lloviendo.

Disfrutad del Viernes, ¡mañana habrá sorpresas!

 

Responder

