El Sábado es para admirar

Volviendo al tema ganchillil,

hoy quiero presentaros a

Su Ami,

artista vietnamita de la que me hablaron Nuzz y Carabiru.

http://www.etsy.com/shop/suami
http://www.etsy.com/shop/suami

La verdad que me quedé sin palabras al ver esas miniaturas,

¿veis que no les faltan ni un detalle?

Me parece increíble,

si yo para hacer patitas me las veo y me las deseo,

no me quiero imaginar como se las compone Su Ami para hacer las micropatitas con sus garritas!

¡A disfrutar del sábado chuletines mios!

 

¿sorpresas?

¿alguien pensó en sorpresas?

aaahhhh

esperad unas horitas,

la respuesta,

P R O N T O.

Responder

