Lunes 19 de Noviembre

Empiezo bien la entrada, ¿verdad?

así no creo expectativas.

Hoy,

hace un mes que todo este mundo propio salió a la luz y a la red.

¿Brindamos?

Para celebrarlo,

y para compensar el egocentrismo del viernes,

hoy os voy a hablar de una artista,

que además es de Pontevedra,

empezó como arquitecto, se graduó en Bellas Artes,

¡y mirad que cosicas tan preciosas hace!

Se llama mmadebym,

trabaja con papel y con tela.

Además del blog tiene tienda en Etsy,

la podeis visitar aquí.

Está todo muy cuidado,

la fotografía,

el objeto

el packaging…

¡M E  E N C A N T A!

Cuando en clase mandaban hacer este tipo de cosas,

yo maldecía al profesor en cuestión,

hay cosas que no me gusta hacer por obligación,

leer y plegar son dos de ellas.

Hace poco fue mi cumpleaños,

y uno de mis regalos fue este libro.

Este libro me llevó a su autor,

y ya volví a perder el norte,

entré en colapso.

Así que ahora,

sin obligaciones,

con tiempo,

emprenderé una nueva vía de experimentación.

Tubos de ensayo, preparados.

Ingredientes

¿pliegues, ganchillo, bordado, ilustración, diseño?

Miedo me da,

Miedo me doy.

Se me cae la baba,

con el libro,

con artistas como estos

y con vosotros.

Muchas gracias

por estar ahí,

por dar intros,

por hacer clic,

por compartir,

por inspirar,

por todo.

¡AAAYYY QUE ME EMOCIONO!

¡Feliz Lunes!

3 comentarios en “Lunes 19 de Noviembre

  1. Hola, Chula!

    He visto que estamos cerquita y que tenemos intereses en común (¡Ah, ese libro de Paul Jackson…!)

    Muchas gracias por dedicarme este post, ¡estoy encantada!; te deseo mucha suerte con el blog.

    Me gusta

    1. Hola María!

      Gracias a tí! No sé si ha quedado claro que me encanta lo que haces!! Jeje
      Enhorabuena y que vaya todo bien!!

      Muchas gracias de nuevo!!!

      Me gusta

Responder

