Mobiliario para infantes en Martes

Hoy os presento lo que podría ser tanto una estantería como un juguete para la habitación de los niños,

Creado por OOO My Design, los tubitos se deslizan en las dos direcciones,

adaptándose al juguete,

(o libro o…)

http://www.dezeen.com

que se puede tirar desde el otro lado,

tambien se puede entender esta pared de tubos como una estantería.

Hay la versión para adultos,

el ejemplo lo tenemos en esta tienda de Singapour,

realizada por el estudio de arquitectura  Eureka.

Esta vez, los tubos son de papel reciclado.

Personalmente,

me encanta la idea,

una pared que a la vez puede ser escultura

y sirve para colgar/exponer objetos.

La versión para niños me recuerda a aquel artefacto que tenía “alfileres” (sin punta),

un cristal,

y en el que ponías la cara y allí quedaba

(quien dice la cara, dice una mano).

¿Os acordais?

Yo me estoy imaginando a los niños corriendo hacia la pared de tubos

para estamparse

(l i t e r a l m e n t e)

(y quien dice niños, está pensando en no tan niños).

Visto en uno de mis sitios favoritos, Dezeen

Responder

