Los Martes son para los niños

Seguimos con la costumbre,

me gustan las tradiciones.

Hoy os voy a enseñar mi flechazo de esta semana.

Porque me ha dado un montón de ideas,

porque me parece precioso,

útil,

y muy asequible.

Antes de nada, gracias Pinterest por existir.

A veces lo maldigo,

pero es que a veces me sobrepasas.

Bueno,

a lo que íbamos que me lio.

Necesitamos una maleta,

una muñeca,

ropita,

ganas y paciencia para hacer los decorados.

¿no os parece genial?

Con algo tan simple ya tenemos una casita para la muñeca,

y un lugar donde guardarla.

Como soy bastante desastre,

todo lo que sean ideas para facilitarme ser ordenada,

ME CONQUISTAN AL PRIMER PESTAÑEAR.

¿y donde se puede ver más info?

Pues de Pinterest a este blog tan bonito,

y de ese blog tan bonito, a la página donde se colgó la entrada verdadera.

Internet,

a veces me siento contigo como si fuese por la Calle Real en plena Navidad.

Todo el año.

Esta entrada se supone que es por un producto dirigido a niños,

pero,

la mayoría sabréis,

QUE NO ME IMPORTARÍA NADA

NADA

NADA

tener mi propia casita-maleta de muñecas.

Me apunto la idea para mis Chulitas Viajeras.

2 comentarios en “Los Martes son para los niños

Responder

