Miércoles, me gustas.

¿ya sabeis el por qué?

Pues porque hoy me recreo

(cual cochino en lodazal)

en mi misma.

Esta semana está siendo un poco caótica

en lo que al tema ganchillil se refiere,

tengo varios encargos en recámara,

y otros por fin consigo terminarlos.

Es el caso de Chulita,

un mes llevaba la pobre despelotada por casa,

hasta que me decidí a coser,

hasta que mi señora madre me pudo ayudar,

qué desastre soy con la aguja,

que si me pincho,

que si se me vuelve a escapar el hilo por millonésima vez,

gggrrrrggggrrrr

Pero al fin,

con unos retoques por parte de la Chula Madre,

os puedo presentar,

y os presento,

a la Chulita.

https://www.etsy.com/listing/116253507/chulita?listing_id=116253507&listing_slug=chulita

La razón de que me decidiese a acabarla de una vez,

fue que surgía una oportunidad que no podía dejar escapar.

No voy a comentar mucho más,

os dejo una pista en forma de foto.

El proceso de creación de los muñequitos que hago está lleno de risas

y dudas,

la más recurrente es aquella de

¿gustará?

¿gustará de verdad de la buena?

No me refiero a un

MOLA,

me refiero a esa sensación de querer robarla y escapar.

(sin robarla literalmente, claro, que a una le cuesta lo suyo…)

Me contaron que una niñita de tres años vio la Flor Llavero,

la cogió,

y salió corriendo.

Todos corriendo detrás de la tierna infante.

Me caían las lágrimas al visualizar la imagen.

Podía haber cogido otra cosa,

pero no,

cogió a la flor sonriente.

Quiero creer que es porque le gustó,

aunque sólo fuese por hacer ejercicio.

(o para que lo hiciesen los abuelos)

Crear y construir un personaje ganchillil es divertido,

me gusta,

pero ver su vida despues de mi,

me gusta más,

aquí teneis a Renata la Rana,

nos manda saludos desde Madrid.

https://www.etsy.com/listing/115203735/renata-la-rana?listing_id=115203735&listing_slug=renata-la-rana

¡qué bien se lo pasa la bandida al solete!

¡Disfrutad del día!

2 comentarios en “Miércoles, me gustas.

Responder

