Primer Martes de Diciembre

Hace meses que la Navidad ya está presente,

en blogs,

en tutoriales,

en algunas tiendas.

Y una de las cosas que más me llaman la atención

es la proliferación de los calendarios de Adviento.

De pequeña me encantaba que me regalasen uno.

Normalmente era un cartoncito con ventanitas que escondían minichocolatinas.

Otras veces eran gomas de borrar pequeñitas de distintas figuras,

aun conservo algunas.

(el que traía bombones, no duraba ni un día)

(el otro tampoco)

(pero aprendí a esperar a pesar de todo)

Ahora nos invaden los DIY,

y entre todos,

me quedo con este.

https://i1.wp.com/4.bp.blogspot.com/-soYIn1Kd6P4/ULIBivT1W9I/AAAAAAAAAUM/1d-nVZpCBYs/s1600/wolke03-zenzi-design420.jpg

¿por qué?

Me gustan las nubes

y me gusta que los regalos no sean de fácil acceso.

Ya sabeis,

una cosa lleva a la otra,

tras un clic viene otro clic,

y se descubre quien está detrás de este diseño.

Se trata de Zenzi Design,

una diseñadora alemana.

( Google haciendo de las suyas)

No podía ser de otra manera,

me ha encantado todo lo que hace.

Que este Martes sea bueno,

el que viene

será mejor.

¡Buen día!

¡Abríguense!

Responder

