Con las manos en la lana

“Chiquillo

que yo hice un cursillo

para hacer ganchillo”

Bueno, no lo hice,

pero rima,

y me anima.

No.

No voy a seguir escribiendo en verso.

Tranquilos.

Pero pensando el título de la entrada de hoy,

me acordé de esta canción.

De este programa.

¡Cómo me gustaba!

Era muy pequeña, pero lo esperaba como esperaba al Equipo A.

Si no tuviese un cartoncito sobre la cámara del ordenador,

casi no me podríais ver,

ando perdida entre lanas.

Me había prometido no comprar más.

Intenté ser ordenada.

Iba guardando en distintas bolsas los distintos ovillos,

separados los colores repetidos,

los ovillos empezados…

Buen intento.

Intento fallido.

Tambien intento organizar las futuras entregas.

Organizar,

ese verbo.

Aquí os muestro la reunión de flora y fauna que va creciendo.

Pero no sólo de lanas vive Chula y Sus Chuladas,

también nos metemos en el tema tela-aguja

Unas frutillas olorosas,

(o no)

huelen a lavanda,

o a rosas.

(o no).

Próximamente,

en la tienda.

Me voy a repetir,

pero lo mejor,

está por venir.

Estoy deseando enseñaros lo que  se está cociendo.

Paciencia.

Llegará.

¡Buen Miércoles!

Responder

