El Lunes ya está aquí

¡Menudo fin de semana!

Este lo he sentido como el más navideño,

las calles repletas de gente,

luces,

diazos,

no demasiado frío,

lluvia concentrada en un día,

tiendas nuevas abiertas,

negocios nuevos e innovadores abiertos…

Vamos,

que me invadió el espíritu navideño cual tsunami.

(hasta veo arbolitos al escribir esto en formato “alinear al centro”)

Hoy os voy a enseñar el trabajo de Agah,

basándose en las muñecas Tilda,

personaliza al gusto sus estilismos.

Los convierte en más actuales.

¿os hablé alguna vez de las Tildas?

¿os conté que en mi casa hay más Tildas que miembros de la familia?

La culpable, mi madre.

Ya os enseñaré las Tildas que andan por casa,

pero hoy toca hablar de Agah.

Estos son unos ejemplos, podréis ver más en su tienda Etsy.

En mi carta a SS.MM les voy a pedir paciencia con la aguja,

a ver si se me contagia algo de Agah…

¡Buen Lunes tengan ustedes!

3 comentarios en “El Lunes ya está aquí

Responder

