Ya que prometí…

Cumplo.

Este miércoles no os enseñé en lo que andaba metida,

el tiempo fue más rápido que yo.

Hoy celebro mi venganza.

Doble entrada.

Y no sólo voy a hablar de mí,

el lunes os hablaba de las Tildas.

Podeis ver todo el “mundo tildiano” en su página.

¿cómo llegaron a nuestras vidas?

Ya os conté lo que me gustan las mercerías.

Pues ahí os donde todo empezó.

En Gijón.

Dónde la pasión por el patchwork es impresionante,

en comparación con Coruña.

A lo mejor estoy exagerando,

pero mi impresión es que hay una mercería,

o tienda de telas en cada manzana.

Cuando no hay dos.

O tres.

Una perdición.

Pues bien,

lo que iba a contar.

En una de esas múltiples mercerías,

vimos una muñeca muy graciosa,

una cosa llevó a la otra,

y casi nos llevamos todos los kits para hacer Tildas,

pero resulta que…

HASTA HABÍA UN LIBRO

Con patrones,

no sólo de Tildas.

Hay todo un universo en torno a Tilda,

tiene sus propias telas,

sus propios botones,

lanas,

flores…

Una perdición.

Os muestro a la Reina Madre de todas las Tildas de nuestra colección,

la Tilda Gallega

Disculpad la calidad de la imagen.

No le falta detalle a Tildiña.

Otra variedad es

Veis que tampoco le falta nada,

leggins, complementos varios…

Y ya para rematar el tema tildiano,

os muestro el otro tipo de muñecas que hay por casa.

En grupo de a 2.

Y en otro orden de cosas.

Aprovecho esta entrada para mostrar las nuevas incorporaciones.

Se trata de unos marca páginas floreados,

Pero lo mejor es el envoltorio,

estas cajitas de SelfPackaging,

Mirando el catálogo me encantaron esas cajas,

pero en directo,

me gustan mucho más.

Y ya

para rematar la entrada de hoy,

os enseño una foto

desenfocada

a propósito,

un pequeño detalle de la mini familia.

Mi primera mini familia.

Después de la entrega,

os mostraré el conjunto.

¿y ya está?

Por hoy sí,

pero hay más proyectos en la recámara.

Todo llega.

Responder

