Lo bonito que tiene el Lunes

Es que busco cosas bonitas,

y quien busca,

suele encontrar.

A veces.

Hoy quiero compartir con vosotros este video,

Valentino no necesita presentación,

y si la necesitase,

qué quereis que os diga,

poco importa,

con este video,

ya lo dicen todo.

Me encanta la elección de la presentación de los créditos.

Es muy “handmade”,

pero de lujo.

Un “crafty” compuesto por muchos “supercraftys”,

¡Vaya metacrafty me he montado en un momento!

Me imagino al Señor Don Valentino viendo este video,

recordando sus años mozos en los que era un aprendiz de su tía.

¡Qué rápido pasa el tiempo!

SS.MM de Oriente,

les pido que mantengan mi ilusión en los límites óptimos.

Yo haré lo posible,

veré videos bonitos,

me repetiré frases bonitas,

se las repetiré a quien las necesite.

Así que vamos a empezar bien esta semana,

hombros hacia atrás,

cabeza alta,

y sonrisa puesta.

¡A la calle!

Responder

