Está pasando

Hoy se cumplen dos meses.

Oficialmente.

Dos meses repletos de muchas cosas,

o de una sóla,

que hace que todo lo demás

ocurra.

Muchas gracias

por estar ahí.

No me canso de dar las gracias.

¿Balance?

Bueno,

muy bueno.

No me baso en datos objetivos,

ni en estadísticas,

si no en retos conseguidos.

Obstáculos superados.

Y lo mejor de todo,

(sin contar con vosotros)

es ser consciente del crecimiento.

De la “auto-mejora”.

Estoy disfrutando del camino,

y aunque no me importaba tener una MasterCard que lo pagase,

eso,

amigos,

no tiene precio.

Es como viajar en tren.

Lento,

pero confortable.

Con túneles negros,

pero con la posibilidad de ver los mejores atardeceres

(mis, tus, sus, atardeceres)

(Ains)

Pero hoy he venido a hablar de mi ganchillo.

También.

Hace unas semanas recibí un mensaje,

que me pedía un bolso.

¿la destinataria?

Una niñita de dos años,

(linda linda linda)

¿ideas?

Lo primero que propuse fue hacer una carita,

de niña,

de su animal favorito…

Pero luego su madre me contó un detalle

con el que el bolso adquirió vida.

Nuestra pequeña protagonista,

le cuenta sus cosas

(2 años tiene la criatura)

a la luna y a las estrellas.

Así surgió el Bolso Lúa.

Espero que lo disfrute.

En mi bolsa de pedidos se mezclan

Renatas,

(mi top de ventas)

(gracias a ti)

la minifamilia,

(mi primera minifamilia)

(hasta que no la entregue no hay fotos)

marca páginas,

estos cuellos de lana,

detallines secretos,

y alguna que otra sorpresa que ya os enseñaré.

Por hoy,

ya está bien.

Disfrutad de este Miércoles.

5 comentarios en “Está pasando

  1. Enhorabuena, por cumplir dos meses y por lo que es más importante, por haber despegado de esta manera tan bonita. Como siempre sigues sorprendiendome, el bolso que habla a la luna y a las estrellas es precioso como su historia.
    Muchas Felicidades y hasta muy prontito.

    Me gusta

  2. Felicidades! Pasito a pasito se hace el caminito, ¿no? y lo más importante es que lo que haces te haga feliz.

    Me requetencanta el bolsito, por cierto, es amor al cubo.

    Me gusta

Responder

