Mi ruta de la perdición

Hoy toca doble entrada,

es el día para hablar de mí,

ya habeis visto varias cosas de las que hago,

pero,

¿de dónde sale la materia prima?

Hasta hace poco no era yo muy partidaria de la compra por internet,

ahora ya me aficioné.

Demasiado.

Pero en la vida fuera de internet,

hay mucha vida.

Y muchas tiendas.

A pesar de que muchas ya han desaparecido.

Aquí os muestro

MI RUTA DE LA PERDICIÓN.

En La Coruña.

Ver RUTA DE LA PERDICIÓN en un mapa más grande

Si hablamos del tema ganchillil,

encuentro las lanas en:

-Como Molo

Entre Lanas y Agujas

-Mercería la Crisálida

-Mercería Elvira

-La Rueca

Si queremos perdernos por el mundo scrap:

-Ferretería Bravo

-Pórtico

Nelybelula

Como Molo

Sobre papelería en general:

SuperPapelería

Porvén Papelería

-Porvén

-Cartabón

Sutega

Enfocado hacia las Bellas Artes:

-Jobys

-Didó

-Jaspe

-Toledano

Y si son telas lo que buscamos:

-Telas Carsín

-La tienda de Ana

-Retales Orillamar

-Telas Orzán

-La Rueca

-Como Molo

A estas tiendas a veces se le suman algún que otro Cadena 100,

Carrefour,

El Corte Inglés,

Casa,

Party Fiesta

Aquí os he trazado una ruta para perderos,

sólo teniendo en cuenta el mundo del

“Ahí te las ingenies”

(handmade que dicen).

Si me buscais,

malo será que no esté en alguna de esas tiendas.

Coruña, me encantas.

Esto es todo por hoy chuletines,

que tengan una buena tarde.

Un comentario en “Mi ruta de la perdición

Responder

