…Año Nuevo….

¡Buen Domingo tengan ustedes!

¡Cuánto tiempo!

¿verdad?

No estoy muy presente por la vida online,

aparentemente.

¿Razones?

Ninguna,

en particular.

Todas,

en general.

Estamos acabando un año,

oficialmente.

Vamos a empezar otro,

2013,

ahí es nada.

Se supone que uno revisa todo lo realizado a lo largo del año que está a punto de acabar.

Debo confesar que aún tengo mentalidad de estudiante,

y mi año empieza en Septiembre.

Yo no hago a estas alturas propósitos para el Año Nuevo,

nunca lo hice.

Pero sí que miro hacia atrás.

Muy hacia atrás.

Y me veo,

en 1993,

para ser exactos.

Imaginando,

en compañía,

cómo sería nuestra vida con 20 años.

Llevo 10 de retraso,

(o más)

pero los 30 son los nuevos 20.

Y quien dice 30,

dice 31.

¿Cómo nos veíamos?

Mayores.

Casada con mi New Kid”,

viviendo en Boston.

Y quien dice con ese Kid,

dice con otro,

siempre he sido de acumular obsesiones,

también candidatos a marido.

Aunque ellos lo ignorasen.

(No siempre)

(Vergüenza)

Y hoy

¿qué?

¿Qué nos encontramos de esos sueños?

Ni tan siquiera tú estás.

Veo a este Kid y ni siquiera me parece guapo.

Eso sí,

oigo esta canción,

y aún me acuerdo de la letra,

del baile,

de lo que sentí cuando me dí cuenta de que había grabado encima,

justo en ese momento que Joe me cantaba

ese

“giiirlllll”

desgañitándose el pobre.

Y voy yo,

 sin piedad,

le doy al “rec”.

Esa no es manera de demostrar el amor.

Luego llegaron los Take That,

les juré odio eterno.

Aunque en secreto amaba a Robbie.

También aparecieron los BackStreetBoys,

(Ay Nick)

Reflexioné

(para eso miré hacia atrás)

(mientras veía un videoclip de Justin Bieber en MTV)

sobre los nuevos “ídolos” musicales,

Pablo Alborán,

Justin Bieber

Y si no me veo a mi misma hace unos cuantos años,

si no me tengo en cuenta,

no entiendo su éxito descomunal.

Luego me acuerdo de mí.

Todo cobra sentido.

La vida no es como nos la habíamos imaginado.

Definitivamente.

Para tí mucho menos.

Ahora en mi ipod se mezclan músicas muy diferentes.

Aún no he viajado a Boston.

Aún no he vivido fuera de aquí.

Aún no me he casado.

Pero acabé la carrera,

esa carrera por la que me decidí en 1993.

¡Tantas cosas me faltan por hacer de todo aquello que soñábamos!

Pero tengo

y

hago,

otras cosas.

Cosas que me gustan.

No hay duda,

mirar hacia atrás es bueno.

¿Por qué?

Porque queda claro que lo mejor está por venir,

lo mejor de mí,

lo mejor de la vida,

lo mejor de tí.

Yo sólo pido una cosa,

que no nos falten las fuerzas durante el 2013.

2 comentarios en “…Año Nuevo….

  1. Jajajaja me encantó el post!! A veces es bueno q no se cumplan todos los sueños! Que haría yo casada con Raúl?? Jejeje. Feliz año!!! :*

    Me gusta

Responder

