Lunes Bonito

Volviendo

a las viejas costumbres,

y teniendo en cuenta

que hoy es Lunes,

toca hablar de cosas bonitas.

Quien dice hablar,

dice enseñar.

Y hay una publicación que me ha robado el corazón,

para siempre.

Knot Magazine,

que ya nos trae un nuevo número.

Una de las cosas que más me sorprendió fue el color elegido.

¿Navidad rosa?

Vale.

¿Comida rosa?

Venga,

vale también.

Producto elegido,

este brazo de gitano.

¿Y qué me decís de estos barquitos de cáscara de nuez?

(…navegar sin temor en el mar es lo mejor…)

Creo que este bucle rosa es consecuencia del bucle mint.

No me juzguéis.

No entiendo ni la a en francés.

Pero fue leer chantilly,

y creo que esta receta me va a encantar.

No se si lo que le llaman estos franceses al chantilly es lo que yo le llamo chantilly.

Espero que sí.

Hubo un tiempo

en el que rellenaban los buñuelos de chantilly

y no de nata en spray.

¡Qué tiempos!

Aquí os dejo la revista,

por si entendéis francés,

aunque es tan bonita,

que casi da igual lo que diga.

Hoy es 31 de Diciembre.

A disfrutarlo,

mañana,

será otro día.

Responder

