“Inspireixion taim”

Estoy intentando hacer mis deberes.

Lo intento,

de verdad.

Ese verbo,

intentar.

Este año lo voy a pulir.

Mientras intento ordenarme

y ponerme al día

riendo, leyendo y ganchillando.

El reír va acompañando a leer

y a ganchillar.

¿Qué leo?

Pues El Diario de Un Tejedor,

lo empecé hoy,

¿por qué no lo vi antes?

Sigo el blog desde hace 8 meses.

Y NO HABÍA LEÍDO AÚN EL DIARIO.

No me lo explico.

(Igual influye que en verano no tuve internet y aún me estoy recuperando)

Pero nunca es tarde.

Os recomiendo el blog,

actualizaciones, noticias, novedades a punta pala.

En mi lista de deseos

laneros

para el 2013

están las lanas de su tienda.

Hoy

tambien os quiero enseñar

el trabajo,

genial,

que realiza

KRAFT CROCH.

Conocí su trabajo hace un año,

cuando aún no sabía ganchillar.

Y todo,

por descubrir

a

Mr.Wonderful.

Con esta entrada los conocí a los dos,

bueno,

a los tres.

Hay algo de Kraft Croch que me robó el corazón.

Aunque el verbo no es el apropiado.

Mejor dicho,

me pellizcó el corazón.

Porque reaccioné.

Desde aquí les doy las gracias a estos ejemplos inspiradores.

A todos.

¿No os encanta?

5 comentarios en ““Inspireixion taim”

Responder

