Yo, yo misma y Chulita

¡Muy buenas!

Ya estamos a Miércoles,

y como me tengo acostumbrada,

voy a hablar de mí.

Bueno,

en realidad,

de lo que estoy haciendo.

Casi llevo 3 meses metida en este berenjenal.

Aún estoy aprendiendo,

y en este proceso de aprender,

uno ve sus errores.

Chulita llegó de viaje,

la pobre sufrió un ataque de alopecia.

Tantos nuevos paisajes,

tantas emociones

Así que me obligué a re-pensarla.

A darle una vuelta.

(No literal)

Así que

un poco de Pinterest,

un poco de Etsy

y otro poco de propia cosecha

¡Chulita tiene nuevo look!

Primero lo intenté con la morenita,

y ya por último,

la versión de rubia peligrosa.

Se ve la evolución.

Y eso me llena de orgullo y satisfacción.

Aunque mi madre me diga que no lo ve claro.

Pero estas dos se merecen verlas un poco más en detalle.

Sobre todo,

sus vestiditos.

Mirad la blusita…

Realizada con lino.

¡Los botones miden 3 mm!

Pero…

¿y por detrás?

Una perlita a modo de botón.

Pero estas Chulitas son unas coquetas,

así que en su armario también nos encontramos

otros modelitos.

Si os gustan,

y no podeis seguir viviendo

sin tener una Chulita en vuestra vida,

visitad la tienda,

la podeis personalizar al gusto.

Las Chulitas nos traerán sorpresas en breve.

Espero que os gusten.

¡Buen Miércoles tengan ustedes!

4 comentarios en “Yo, yo misma y Chulita

Responder

