Lunes de moda

Lunes de Carnaval,

poco a poco

me voy reconciliando con él.

De pequeña,

me encantaba

(E N C A N T A B A)

disfrazarme.

Poco a poco lo fui asqueando.

Y este año,

sin saber muy bien por qué,

siento

que me reconcilié.

Aunque

sigo pensando,

que la mayor parte de los días del año

son más carnaval.

Si algo quedaba en mí

de ese gusto por lo “carnavalero”

es la moda.

Por la pasarela en concreto.

El momento de la puesta en escena de las obras de los diseñadores.

No por saber qué y cómo se lleva.

Que algo siempre queda,

no voy a negarlo,

(aunque en mí no se refleje)

pero la teatralización me gusta mucho más.

Hoy os voy a presentar a

Dion Lee

Es uno de los finalistas de

International Woolmark Prize.

Premio que recibieron,

entre otros,

Karl Lagerfeld e Yves Saint Laurent

allá por el año 1954.

Pero

¿cuál es el factor que califica un concurso?

Yo creo que el jurado.

El poder reunir a personas

cuya trayectoria profesional

está más que reconocida,

dice mucho de una marca.

Woolmark es reconocida

y conocida mundialmente.

Su logo es inconfundible.

Y aún encima,

organiza unos premios

cuyo jurado está formado por grandes personalidades.

El 16 se conocerá el ganador.

Volvemos a Dion Lee y su obra finalista.


¿Qué os parece?

No soy experta en moda,

(soy experta en la nada en general )

pero

el delantero del abrigo,

y la forma global,

me gustan.

Mucho.

Que paséis un buen Lunes,

de Carnaval,

o de lo que sea.

Un comentario en “Lunes de moda

Responder

