CortaPegaColoreaGanchillaBorda

¡Muy buenas!

Aquí estamos un Miércoles más,

aunque con un poco de retraso.

En primer lugar

y ya que esta semana hablamos de alfombras,

os voy a enseñar unas que hacen mi madre y mi tía.

(yo aún no he tenido tiempo).

Son piezas pequeñas,

de unos 30cmx30cm

(a veces sí, a veces no)

ellas la utilizan para colocar encima macetas.

¿Cómo se hacen?

Con una base de cañamazo,

que divides según el diseño que busques,

y luego a rellenar a base de punto de cruz

con lana.

Hay un montón de posibilidades de diseño.

En DMC,

por ejemplo,

ya venden cañamazos pintados

con diseños más infantiles.

Los podeis ver en su tienda online.

En otro orden de cosas,

y ya que tenemos la aguja en la mano,

os muestro una pista de lo que está entre mis manos ahora mismo.

Pero no digo más.

Sorpresa.

JA!

Y como una es un caos andante
empieza mil cosas
y acaba

algunas

pues otro de los proyectos en los que ando metida

la decoración de unos álbumes.

Que os enseñaré pormenorizadamente otro día,

hoy un detallín

del remate de algunas cartulinas.

¡Cómo me gusta troquelar!

Por hoy

no os cuento más,

que como ya dije antes,

tengo mil cosas empezadas,

a ver si para la semana que viene

os puedo enseñar las novedades.

¡Que tengais un buen día!

Responder

