Entrada Especial

Llevo días sin actualizar,

razones técnicas.

Mil perdones.

Me pondré al día en breve.

Sí, es una amenaza.

Pero aunque no actualice,

me llegan noticias.

Y sorpresas.

La última,

que este blog sea candidato al premio

“Best Blog Award”

bajo la propuesta de

SweetArtesanía

y Nterate.

(Muchas Gracias)

La finalidad de estos premios

es conseguir más seguidores,

conocer blogs

y que te conozcan

yo ya he cotilleado varios

y me los llevo a favoritos.

Así que allá que vamos a meternos en el charco.

Respondo al cuestionario:

1.- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
En realidad cocino más platos primeros o segundos que postres,

pero la baba se cae más pensando en los postres.

2.- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Mmmmm, pues todo depende para qué,

la verdad,

para mirar,

lo más importante

 el físico,

para compartir el tiempo/la vida

la personalidad.

3.- ¿Cuándo empezaste con el blog?
El 19 de Octubre de 2012

4.- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?

Lo dejamos en familia,

la familia siempre inspira.

5.- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Sigo muchos blogs,

¡hay tantos y tan bonitos!

Suelen llegar a mi blog también a través de otros blogs.

6.- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?

Uy! Yo es que soy muy poco talibán para esto de la cocina, 

(salvo en lo que se refiere a la tortilla de patata SIN cebolla)

Me gusta cocinar para alguien,

y me gusta que cocinen para mí.

7.- ¿Comes en casa o en el trabajo?
Pues en casa…

8.- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Pues poco, la verdad.

En casa no son muy amigos de las verduras.

9.- ¿Cuál es tu mejor receta?
No tengo ninguna en especial,

cosas simples… la tortilla de patatas, paella, lasaña…

10.- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

AMISTAD

así

en mayúsculas.

11.- ¿Cuál es la mejor película que has visto?

Uuuuyyyyy

mejor mejor,

lo que se dice mejor,

no lo tengo muy claro.

Eso sí,

la que me deja siempre con una sonrisa durante todo el día, 

Sonrisas y Lágrimas.

Bien, cuestionario contestado,

ahora a cumplir con el siguiente paso.

20 blogs con menos de 200 seguidores

que sigo

que me gusta seguirlos,

y que propongo como candidatos al premio son:

7 comentarios en “Entrada Especial

Responder

