Más que libros

¡Qué rápido pasa el tiempo!

Llevo una semana sin actualizar,

y todo por culpa del Autocad,

sí,

como lo leéis.

Una cosa lleva a la otra

la otra a la una,

y no hay quien se organice.

Pero aquí estoy.

Hoy

Lunes,

toca hablar de cosas bonitas.

(cosas que me gustan a mí,

en otras palabras)

Y a mí me gustan los libros,

me encantan las librerías,

las bibliotecas

De esto podría deducirse que leo un montón,

pero nada más lejos de la realidad.

Sigo teniendo ese mismo libro aparcado desde hace 3 años,

tengo tantos planes al leerlo,

(apuntar personajes, buscar planos antiguos de París…)

que acabo no haciendo

N A D A.

Mi defecto de estar con la cabeza en mil lugares distintos.

Propósito de vida: centrarme.

Pero a lo que iba,

os voy a enseñar un libro,

pero que es algo más,

les aventures d’un village from éditions volumiques on Vimeo.

Se trata de

 LES AVENTURES D’UN VILLAGE

 de Julie Stephen Chheng.

Mediante la técnica del origami,

crea la posibilidad de contar una historia de distintas maneras,

o varias historias.

Vamos,

que tú escribes el cuento.

Tú decides.

También os recomiendo el blog donde lo conocí.

Está en francés e inglés.

Así

poco a poco

blog a blog

una aprende idiomas.

¡Buen Lunes tengan ustedes!

via[plumetismagazine]

Responder

