Gancho que te quiero gancho

Aquí estoy un Miércoles más

para hablar de mí.

En realidad

estoy hablando siempre de mí

aunque hable de otros.

Pero hoy sin disimulo.

Como buena acumuladora de obsesiones

me cuesta centrarme en algo en concreto.

Estoy en todos lados y en ninguno.

Pero como esto se trata de ir superando

poco a poco

los propios límites

me he apuntado a

la CAL PRIMAVERAL 2013 DE LA MAISON BISOUX

para ganchillar a la vez este búho

Sigo un poco perdida en el mundo Raverly

esto de las comunidades temáticas se me sigue resistiendo.

Pero el 8 de marzo

así estaré

gancho en mano

patrón impreso

y luchando contra “mí misma mismamente personalmente”.

En otro orden de cosas,

os enseño lo nuevo que tengo entre manos.

Hay detalles que perfeccionar,

pero es mi primer monedero.

Cuando lo acabé

me sentí hiper orgullosa.

Extraño.

¿haces algo tan común como un monedero y te sientes capaz de hacer cualquier otra cosa?

Pues sí.

Desde entonces

no paro de decir

(a quien me quiera/tenga que oír)

que estamos desaprovechados.

Un chute de auto-estima

por hacer un monedero.

Digno de estudio.

Ya tengo otro en mi bolsa de proyectos por hacer,

de aquí a que el mundo sea completamente mío

no queda nada.

Sólo un monedero de distancia.

Por ahora,

esto es todo Chuletines.

Todo lo “mostrable”

porque  la bolsa de proyectos secretos

sigue repleta.

¿Y la vuestra?

¡Que tengáis un buen día!

4 comentarios en “Gancho que te quiero gancho

Responder

