Y como ya hace 5 meses…

Ya van 5 meses.

En realidad fue ayer,

pero lo seguimos celebrando hoy.

Doble entrada.

Así os enseño

una de las cosillas que tengo entre manos.

Me cambié de compañía de telefonía móvil.

Yo,

que estaba en huelga

de smartphones caídos.

He  sucumbido.

Me lo han puesto muy fácil.

Así que nueva necesidad que te crió.

Un abriguito para el móvil.

Que no se resfríe.

¡Y que no se raye!

Siempre tuve tendencia a ser carne de cañón,

así que me apunté a la moda del triángulo.

Y del rosita .

Al amarillo ya lo llevo yo de fábrica.

Vamos,

que fue mi primer color favorito.

Por culpa de los Plastidecor.

Una

 siempre fue de argumentos sólidos.

Ahora

ya tenemos nuevo habitante en

la tienda.

Volviendo al tema celebración.

¿Qué tal estos cinco meses?

¿Hablamos de números?

¿Hablamos de mejoras?

Vamos progresando

poco a poco.

El In Design y yo empezamos a llevarnos bien.

Con el Photoshop ya formamos una super pandi.

Y yo creo que

las fotos son cada vez mejores.

La nueva cámara tiene algo que ver.

Aunque piensen que la cámara no hace al fotógrafo.

Yo

en este caso

lo dudo.

Hay días en los que me doy collejas,

(no literalmente)

en los que quiero bajarme de este tren.

Y hay otros

simplemente

que son geniales.

Que no es que no quiera bajarme del tren,

si no que me siento como viajando en un cohete para llegar a las nubes.

Siempre hay alguien

para dar un empujón de los buenos.

Aunque ese alguien ni se lo haya propuesto.

Si hablo de estadísticas,

en estos cinco meses,

el blog ha sido visitado más de  5.500 veces.

Y la tienda

más de 5.300.

Que ya podían ser la quinta parte compras.

Todo hay que decirlo.

Pero

poco a poco.

Para mí

el balance

es más que bueno.

Y no puedo decir otra cosa que

G R A C I A S

lo repetiré una y otra vez.

Tengo hasta etiquetas dándolas.

¿Habrá que pensar en algo para celebrar esto, no?

Ayudadme.

Una vez más.

(guiño guiño sonrisita ojos de corderito degollao)

Responder

