En estas andamos

¡Muy buenos Miércoles!

¡Cuánto tiempo sin hablar de mí!

¿Lo echabais de menos?

(guiño guiño)

Os había prometido sorpresas

no me he olvidado

están ahí

latentes.

Os dejo una pista

para que imagineis lo que os plazca.

Próximamente

más datos.

En este tiempo

nuevas Chulitas encontraron hogar

he aquí la Chulita Julia.

A las Chulitas también les viene bien descansar.

En su cajita.

El verde mint ataca de nuevo.

Y ya por último,

también os cuento que sigo con los monederos.

Si vieseis mi caja de boquillas para monederos

no sé lo que pensaríais de mí.

¿os acordais de como estaba la plaza?

(Dúo Sacapuntantas dixit)

pues

más o menos así está mi caja.

Os muestro otro de los resultados,

en una gama de color más tradicional.

Debo confesar

que tengo mis problemas con las boquillas de monedero

ninguna me acaba de gustar del todo

sobretodo

por su forma de enganchar monedero-boquilla.

Necesitan mejorar en su diseño.

Ahí queda eso Señores diseñadores de boquillas.

O yo necesito aprender.

Que también puede ser.

¡Pasen un buen día!

2 comentarios en “En estas andamos

Responder

