Conversaciones con Don Ego

Pasan los días,

con tu rutina más o menos controlada,

un día más,

otro,

otro,

empiezas ruta “internáutica”

y

recibes un mensaje

de alguien que no conoces

que resulta que te escribe desde las antípodas

.A N T Í P O D A S.

Un mensaje lleno de palabras bonitas,

lleno de energía,

de la buena.

Y por si esto no era suficiente para mi ego,

en su blog,

va,

y

me dedica otra ración de palabras bonitas.

Me llama “spanish artist”

que así en inglés

impresiona

más.

Me siento en la obligación

de dar un matiz a la palabra artista.

Yo me siento identificada

si

y sólo si,

se le dice a las personas que desempeñan con cariño su trabajo.

Y de cariño ando “desbordá”

Pero más que con los piropos,

(que de vez en cuando dejo que se me suban a la cabeza)

( ya bajarán)

(por su propio peso)

me quedo con la generosidad

con la buena energía

que alguien te dedica

sin más ni más.

Esa persona es

Bluü

o Marta

que viene siendo lo mismo,

nos presta su salón

como lugar de reunión

e intercambio.

Por estas cosas

me encanta el mundo globalizado.

No os vayáis a creer

que con esto de hablar de tú a tú con Don Ego

dejo de lado a Don Crochet.

Sigo ganchillando flores,

para que venga la primavera,

aunque a este paso,

llegará el año que viene.

De paso

os enseño mi estante de postureo.

Dícese estante de postureo

aquel espacio perteneciente a una estantería

en el que hay más vacío

que lleno.

Para ser justos

os diré

que hay otros a tope de libros

pero el vacío

también necesita su espacio.

(guiño-guiño)

Querido Don Ego,

ha sido un placer,

espero volverle a ver.

¡Buen Miércoles!

¡Ah!

Y hace tiempo que no lo hago

Hace tiempo que no te doy las gracias,

sí,

a tí.

Por seguir estando

o por acabar de llegar.

.G R A C I A S.

Responder

