De cuando el tiempo no da (3)

Podéis comprobar

que intento recuperar mi  “estabilidad bloguiana”.

Tengo varios trabajos pendientes de ser enseñados.

Empiezo con el que más tiempo lleva en mi cabeza.

La Chulita Viajera.

Mirad que me ha costado llevar esta idea a cabo.

Entre unas cosas y otras,

nunca empezaba a materializar todo el equipo.

Ahora ya sí que sí.

Os presento

la edición especial de la Chulita Viajera,

con su maleta

(de Tiger)

y sus distintos decorados.

Teniendo como inspiración esta maravilla

y conociendo mi limitación con las agujas,

decidí utilizar washi-tape

con unos dibujos sencillos sobre cartulina.

Unas montañas

una casita en medio de rascacielos

y un sofá.

La idea es que cada uno añada el decorado que quiera.

Estos son sólo unos ejemplos.

Chulita es muy coqueta,

y no puede ir de viaje sin sus vestiditos,

cosidos a mano por mi señora madre.

¿Qué os parece?

Para que os hagáis una idea de las dimensiones

os diré

que la altura total de la Chulita son 16 cm aproximadamente,

así que el largo total del vestido no supera los 5 cm,

(¡que paciencia la de mi madre!)

Esto es todo por hoy,

¡Feliz Miércoles Chuletines!

Responder

