De cuando la cabeza no da

¡muy buenas Chuletines!
Una nació con ciertas carencias,
Y si tiempo atrás,
Abandoné las actualizaciones
Por problemas con la cobertura,
Ahora que he cambiado de ubicación,
Donde la cobertura no es un problema,
Voy yo
Y me confundo el cargador del portàtil
….


¡Ay!
Así que hasta dentro de dos semanas,
No volveré a la normalidad.

image

Os dejo con mi última adquisición.
Una troqueladora para papel y tela.
Ya os iré mostrando todas sus aplicaciones,
Si mi cabeza y la cobertura me lo permite
Claro.
Disculpad mi desastre
Gracias por seguir ahí
Pese a todo.

Pd. Actualizando desde móvil… Benditos ordenadores!

2 comentarios en “De cuando la cabeza no da

Responder

