Bordando la inspiración gracias a Guillermina Baiguera

Antes de nada,

pedir disculpas por mi ausencia de estos dos días.

Pero hoy ya estoy aquí

y para compesar

traigo algo

bonito bonito bonito,

 el trabajo de

Guillermina Baiguera

Sólo pongo una foto

pero no me cansaría de seguir enlazando y enlazando

¡MADREMÍADEMIVIDA!

Me quedo sin palabras.

Gulliermina viene desde Argentina

a Barcelona

y va a impartir unos cursos de bordado en Duduá.

¡Cómo me gustaría asistir a un taller!

(Señores inventores, ¡MÁQUINA DE TELE-TRANSPORTE A LA DE YA!)

¡Anda!

¡Hoy es día 20 ya!

Casi cumpliendo un añito estamos,

¡y yo con estos pelos!

Habrá que prepara algo para agradeceros

tanto a los nuevos,

como a los de siempre,

vuestra compañía en este viaje.

Por lo de pronto,

¡a disfrutar de este Fin de Semana!

vía [duduá]

Responder

