A día de hoy

Ya estamos en Otoño.

Viene de la mano del Verano

aunque parece que no le quiere soltar.

Yo no opongo resistencia.

A pesar de este calor

empecé a preparar el arsenal de lanas

y se me acumula el chollo.

Tengo un DIY pendiente,

rematar el búho

(que aún va a llegar la siguiente primavera y yo sin mi CAL)

finalizar pedidos

y retocar miles de fotos de este verano.

También ando cambiando la imagen general

Algo más simple,

refleja la evolución de mi trabajo.

El logo anterior

era imperfecto,

por definición.

Como yo.

Pero ahora,

no es que dejen de existir esas imperfecciones

pero se van puliendo

y me voy quedando con lo esencial:

la vergüenza

el cariño

y las mariposas que se sienten cuando estás iniciando algo nuevo

esas mariposas que te permiten volar.

Por ahora

esto es todo lo que os puedo enseñar de lo que se anda cociendo por aquí.

¡Pasad un buen Miércoles!

y

¡A volar!

Responder

