Remedios para un Lunes lluvioso

Lunes

necesito una buena dosis de bonitismo.

¿Qué hago?

Muchas veces

es más bonito lo que queremos ver

que lo que en realidad hay.

Por eso me encantan las fotos desenfocadas

y en las que predomina el vacío.

Fotos así son las que nos regala

Uta Barth

cada vez que dispara

Si quereis adentraros un poco más en su forma de entender la fotografía,

os dejo este artículo.

Pero

¿y si quiero encontrar la belleza en una historia de amor?

¿o en el arte?

¿o en las dos cosas a la vez?

Entonces nos encontramos esta historia,

protagonizada por los artistas

Marina Abramovic y Ulay

Años como pareja realizando representaciones que profundizaban en las relaciones sociales,

llegó un momento en el que se separaron,

tanto sus vidas artísticas como la personal,

hasta que unos cuantos años después

(23 ni más ni menos)

en una representación de ella

en la que compartía mesa con quien fuese pasando por allí,

sin decir nada,

tan sólo mirándose

frente a frente,

él reapareció.

¿os podeis imaginar ese momento final?

(Se me hace un nudo en la garganta

y otro en el estómago,

llamadme pava

ñoña

y lo que queráis

que os quedareis cortos.)

Pero amiguitos

no todo va a ser tan “espiritual”

que la belleza material existe

¡y mirad como viene!

Me sumerjo en Etsy

y encuentro tiendas como esta,

Littlebaconshop

con esta preciosura

que hace que dispare corazones

a discreción.

¡Ay!

¡Que yo venía a hablar de punto/lana/ganchillo!

(aunque en la foto de los artistas él viste gorrito y jersey de punto, pero no cuela)

Entonces os pongo mis últimos flechazos lanares.

Esta pandi

me deja sin palabras

Pero tambien quiero encontrar cosas bonitas para poderlas aplicar,

así que mirad que punto tan bonito para ganchillar

Espero que os gustase la selección de hoy,

variopinta

y con la ñoñería a flor de piel.

Así se presenta este Otoño.

¡Buen comienzo de semana Chulines míos!

Responder

