Como si no la hubieseis visto

No me he podido resistir

y me comprenderéis al ver las imágenes.

No hablaré de Halloween

porque aquí en España tenemos nuestra propia tradición.

De origen celta  tenemos el Samaín,

siempre me contaron historias de calabazas talladas colocadas fuera de las casas

a finales de los años 30

que utilizaban para asustar a vecinas.

Disfrazar

no se disfrazaban.

Yo lo del terror

lo llevo bastante mal,

aún recuerdo como un pequeño trauma

la primera vez que vi el videoclip de Thriller de Michael Jackson en televisión.

Acabé escondida tras el sillón.

O cuando en las fiestas del cole

los mayores organizaban

La Casa del Terror,

siempre quería entrar,

y al entrar,

siempre quería salir,

por patas.

Vamos

que soy una caguetas

de las buenas.

Pero ante estos disfraces

no me pude resistir,

y tuve que hablar de Halloween

…y yo no quería…

¡Feliz Martes!

Responder

