THE DAY

Sí,

hoy

hace un año

 de que todo lo que andaba rumiando,

entre charlas de café

(sin café)

se materializó.

El blog,

la tienda

El descubrirme ante los demás.

Esto es

ante todo

un ejercicio de contención.

Intento ser

menos ñoña,

menos desorganizada,

menos veleta,

menos inconstante.

Intento cometer menos errores.

Pero la cabra tira al monte.

Aunque cada vez sube con menos frecuencia,

será la edad.

También intento hablar poco,

una vez me dieron un consejo,

Cuanto menos hables,

menos posibilidades de meter la pata.

Pero que todos mis defectos sean públicos

carece de importancia

porque la cantidad de ilusión y el cariño que este proyecto tiene encima

hace que yo no importe.

Y cuando eso pasa,

uno se quita mucha presión

y es el momento en el que te permites disfrutar.

Esa es mi meta,

mi camino.

Además

cada día

estoy más y mejor acompañada.

Según pone el señor wordpress

la suma total

es de 321 personas

3

2

1

Gracias por estar ahí.

Gracias por los me gusta.

Gracias por los comentarios.

Gracias por vuestra confianza.

Pero mucho bla bla bla

y poco hecho,

y ya se sabe

que obras son amores

Ahí va un año de ganchillo

y otras cosas.

Por orden de aparición

Manolita,

para  Pandora

Moviletes para sobrinotes bien guapos

Patuconvers para primitas y sobrinos marchosos

(o para uso como llavero)

Excelsitos para locas por el Excel

Pepitos Pulpitos para hermanas salerosas

Que luego se harían minis,

y viajarían hasta New York

Vegadeo

Ferrol

Coruña

Monstruítos simpaticones

Unas miniaturas personalizadas para unos maratonianos sprintadores y su Duna

Bolso Lúa para una preciosidad que habla con la Luna y las Estrellas

Chulitas que querían ir a París

Y que al ir a París vino con un nuevo corte de pelo

Que posteriormente se harían viajeras

y tendrían su propio maletín

y otras dimensiones.

Renatas para amigas que hacen croc,

para tías, primas y amigas

Monederos

Pareja de Tortolitos para una super boda

Chuletines para llevar en la solapa

Collares Floreados

Abriguitos para el móvil

Búhos para probar mi paciencia y constancia

¡Uy!

¡Que esto casi parece un curriculum!

Pero mientras organizaba esta entrada,

repasaba todo lo caminado,

 y he sido consciente de la evolución.

Muy queridos míos,

¡Lo mejor está por venir!

¡Agárrense lo que tengan que agarrar!

Termino por hoy,

con la emoción a flor de piel,

como acaba “mi Robbie” este concierto,

porque no hay nada más satisfactorio

que hacer algo

y hacerlo

a tu manera.

G.R.A.C.I.A.S

¡A disfrutar del Fin de Semana!

(Un brindis por Chula y sus Chuladas, por favor)

2 comentarios en “THE DAY

  1. No hago comentarios nunca pero si embargo la ocasión lo pide; Enhorabuena , tu blog lo leo todos los días y quiero que sepas que me levantas el ánimo y me ayudas a sobrellevar la crisis . Te deseo muy feliz ANiVERSARIO. (Por cierto que yo hace 28 años que me casé tal día como hoy)

    Me gusta

    1. Muchas gracias!!!
      Y enhorabuena por ese aniversario!! Buena decisión la vuestra 😉 , que vengan otros tantos y más (muuuchos más)!!!
      Muchas gracias por tus palabras! :_)

      Me gusta

Responder

