MY DAY

Octubre,

MI MES.

Tal día como hoy,

hace ni más ni menos que 32 años

(oh dios mío)

asomé mi cabecita y mis lindos pies a este mundo.

Tal día como hoy,

mi hermano prefería que hubiese llegado un perro.

(lo sigue prefiriendo)

Pero llegué yo.

¡JA!

A mi favor diré que no los aparento,

sobre todo mentalemente,

pues me quedé en los maravillosos 17.

Fisicamente,

una pena,

pero esos años que cumplo hoy,

sí que me acompañan.

Canas que me descubre la peluquera,

arrugas que descubren las que me quieren vender cremas,

y todas esas cosas que me niego a que me cuente el espejo.

Los espejos y yo hemos firmado un pacto de no agresión,

yo no los miro,

y los dos vivimos más felices.

Con los años también he firmado otro pacto,

desde el 2001,

tengo que agradecer cada día de cada año que cumpla.

Y en esas estamos,

dando siempre las gracias.

Gracias a la vida.

Para celebrar estos últimos aniversarios,

y para demostrar lo agradecida que estoy porque sigáis acompañándome,

vamos a hacer un sorteo.
como las lanas me tienen secuestrada, no lo he podido organizar bien, pero este finde lo finiquito. El lunes vendrá con sorteo!

Que paséis un buen día, brindad a mi salud 😉

7 comentarios en “MY DAY

  1. Últimamente solo me meto en el correo para borrar emails, sin embargo siempre aparece el correo que me avisa que hay una chulada maravillosa que disfrutar. Muchas gracias y muchisimas felicidades. Me Inspiras 😉

    Me gusta

Responder

