De ilustraciones y otras cosas

Aquí estoy de nuevo.

Me voy organizando un poco mejor,

sólo me ha llevado 2 meses

volver a tener una rutina.

Que para mi yo desastre

le viene bien bien bien.

Antes de nada

gracias por vuestra participación en el sorteo.

Hoy a las 20.00 hora Peninsular

cerramos los teléfonos,

(siempre quise presentar un programa)

o el formulario.

Mejor dicho.

Hoy es Lunes

y toca una de bonitismo,

allá que voy.

Empiezo con una ilustración

Realizada por Maria Vasik para Zukufunt

De esta artista

me encanta todo su trabajo,

así que para no cargar esta entrada

sólo os dejo un video más.

raincoats from riddle92 on Vimeo.

De mis horas dedicadas a sumergirme en Etsy

no dejo de soltar corazones,

uno de los múltiples flechazos

es este

The Papercut Boutique

Son pequeñas casas realizadas en madera de balsa

dispuestas sobre un lino que tiene otras casas

(y estrellas y luna…)

pintadas con pintura acrílica.

Todo montado en un bastidor.

Simplicidad bien bonita.

(e inspiradora)

Bueno Chuletines,

esto es todo por hoy,

espero recuperar del todo mi ritmo bloguiano.

¿Aún no os habéis apuntado al sorteo?

¡Me salisteis un poco vagurris, eh!

¡Aún tenéis unas horitas!

¡Que este sea un buen Lunes!

Responder

