De Chula y sus chuladas

Hoy toca hablar de lo que aquí se cuece.

De Chula

y sus chuladas

en el sentido más literal.

Ahora lo comprenderéis.

Os presento

LA MALETA DE ANA.

Lo único que hice yo

fue decorar la maleta.

Chula,

hizo el resto.

Diseñó los vestidos,

los cosió a mano,

ganchilló las gorritas,

los patucos

Como curiosidad

os comento que el material de los zapatos

es rafia.

La maleta la compré en un nuevo punto de perdición

Nuvole.

Una tiendita que lleva unos meses abierta aquí en Coruña

y por la que intento pasar poco.

Porque es para perder el norte

entre tanto papel bonito

y preciosidades varias.

Vivo con el miedo de pasarme decorando,

 me gustan tanto los celos decorados,

las telas,

los troqueles,

los papeles

quiero ponerlos todos y todos a la vez.

Pero me intento controlar.

(creo que bastante)

Juzgad por vosotros mismos.

¿Y los modelitos?

Pues aquí van

Y por último el modelito que lleva puesto.

Para ver los modelos y sus detalles

hay más fotos en flickr

que tampoco era plan de llenar esto de fotos.

Espero que la destinataria lo disfrute

que es lo importante.

¡Buen Miércoles!

2 comentarios en “De Chula y sus chuladas

Responder

