De cuando el tiempo no da (n+?)

Empezamos temporada de locos,

me veo en la obligación de elegir,

así que mi vida bloguiana

se va a reducir,

actualizaré cuando pueda.

Diciendo esto tengo la sensación de que me voy a perder 1001 novedades cada día,

ya que no voy a tener tiempo para buscar contenidos

ni para soltar corazones

a diestro

y siniestro.

Por ahora,

os enseño mis últimos flechazos

Camisetas para niños,

de la marca

BLUNE París

que descubrí gracias a Ebabee Likes

A mi me encantó este modelo del buhíto

Ebabee Likes es

en sí mismo

inspiración también.

Recomendado 100%.

En la categoría

“locos por las washi-tapes”

descubro el trabajo de

Martí Guixé

Y por último,

la invasión de la madera sigue su curso,

y eso a mí

me encanta.

¿Una cámara fotográfica de madera?

¡Eso me gusta aún más!

Diseño de La capsa de lÁngel

descubierto gracias a

Petits Petits Tresors.

Esto es todo,

tengo unos cuantos trabajos a ganchillo atrasados por enseñar,

que parece que no,

pero sigo ganchillando

😉

¡Buena semana Chuletines!

Os vigilaré de cerca,

no os creáis.

Muchas gracias por seguir ahí.

Un comentario en “De cuando el tiempo no da (n+?)

  1. Alaaaa!
    No me había dado cuenta hasta que he mirado en las estadísticas de mi web que habías hecho un post donde mencionabas mis cámaras. Nos hace mucha ilusión pero eso se avisa ja ja!
    Me alegra mucho que te gusten mis cámaras, a partir de ahora te seguiremos más de cerca 🙂
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

