Un Lunes bonito más

Lunes especial,

a estas horas

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

ya habrán dejado constancia de su magia

en cada uno de vuestros hogares.

Esta semana

los protagonistas del blog

serán los niños.

Hoy Lunes dedicado a las cosas bonitas

lo centramos en la fotografía.

Nagano Toyokazu

tiene de musas a sus hijas

y nos regala imágenes como estas.

Que yo voy a aprovechar

para escribir mi propia carta a SSMMRRMM

(nunca es tarde)

Queridos Reyes Magos:

Antes de nada, muchas gracias por este año que acaba de pasar.

A pesar de este agradeciemnto

os debo decir

que hay cosas que se os siguen quedando en el tintero año tras año,

<las sigo esperando como esperé el Ken para la Barbie o aquel juego de magia>

la paz en el mundo

siempre ocupaba un línea en mis cartas de niña

para que vieseis que

en algún momento

podía ser desinteresada y generosa.

.La sigo esperando.

.También.

En este nuevo año,

os pido que me sigais regalando la buena compañía

<acepto regalos fuera de plazo, y a plazos>

y ese lugar al que volver

También necesito tiempo

para la fotografía

seguir aprendiendo

a base de errores

No perder la motivación

para llegar a cualquier lugar

Me encantaría que me siguieseis regalando destinos a los que viajar

aquí. allí, o donde sea.

También os pido que no falte la música

para poder cantar a gritos

<aunque me vaya a quedar sola>

Pero

no me hagáis mucho caso

que yo estaré preparada

para lo que gustéis

¿y vosotros?

¡Feliz y Mágico Lunes!

Responder

