Living in a “bonitorial” world, Lunes

A veces

entre tanto bonito blog

que muestra cosas bonitas

me siento como Madonna en el videoclip Material Girl

Con la diferencia

de que lo que me rodea

(virtualmente)

no son hombres

si no

esos blogs

tiendas

twitters

facebook s

pinterest s.

Mi tiempo alejada de internet

me permitió comprobar

lo relativo del concepto

“estar a la última”

De ahí el “palabro”

“bonitorial”

<bonito+material>

A veces

me abrumo

ante toda la cantidad de imágenes que nos invade

pero esto se ve compensado

cuando encuentras bonituras como estas

Ferm Living

marca danesa de diseño.

¿Qué tiene el diseño escandinavo que atrapa tanto?

¡Buen Lunes!

4 comentarios en “Living in a “bonitorial” world, Lunes

Responder

