MiMeConmigo

Por fin me he puesto manos a la obra

(a la libreta mejor dicho)

(o a la aguja “más mejor” dicho todavía)

Armada con un punzón

con el miedo de estropear una libreta como compañía

me dispuse a agujerear esa moleskine con las tapas kraft

(sólo tardé un año en decidirme por ella)

En realidad

primero dibujé mi logo a lápiz

a lo loco

sin plantilla

(no podía ser yo menos perfeccionista)

Feliz y contenta

al terminar de “punzonear” lo “punzoneable”

voy a por la aguja y el hilo

lo enhebro

y es ahí donde empieza mi suplicio.

¿cuántas veces se puede desenhebrar una aguja?

¿cuántas veces se te puede hacer un nudo imposible en un hilo?

¿cuántas veces se te puede caer la aguja de las manos?

Pues las que se te ocurran

las multiplicas por 1000.

(grrrrrr)

De esta manera

llegué a lo que aquí ves

Me quedó un tanto rupestre

pero siempre he defendido lo imperfecto

y cuando quiero

soy muy coherente

(guiño)

Lo que hay dentro de esta libretita

lo enseñaré más adelante

(no es hacerme la interesante, es que no lo acabé)

¡Buen Miércoles Chulines!

4 comentarios en “MiMeConmigo

Responder

