¿Me rindo a San Valentín?

Pienso

.No tengo edad.

Pienso

.Pero así sacas a alguien una sonrisa.

.a cualquiera.

Sería como aquella vez

que escribiste en los cristales de los coches

mojados por el rocío de la mañana

(hoy desbordo poesía)

aquellos

ME ENCANTAS

a diestro y siniestro.

(aunque en unas horas ya no quedase ninguna prueba)

Podría “encorazonar” cada árbol

y dejar una notita en alguno.

Pondría otro

ME ENCANTAS

(que nunca está de más)

Pues algo así

lo propone

One Sheepish Girl

que organiza por segundo año

un Heart Bomb

one sheepish girl

Si os animais

tendréis que hacer foto de vuestra hazaña

y compartirla en las redes sociales con la etiqueta

#sheepishheartbomb

He visto sucumbir ante este supuesto día comercial

hasta al más macarra.

Tengo unos días para seguir meditando

pero por si acaso

voy ganchillando corazones.

(¿sobredosis de azúcar hoy?)

A pesar de todo

M E

E N C A N T A (S)

.

¡Buen Jueves!

2 comentarios en “¿Me rindo a San Valentín?

Responder

